Redacción EC

Esta semana, el ex presidente causó revuelo en las redes sociales al trasmitir por redes sociales su participación en varios eventos que se llevaron a cabo en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

Sin embargo, su aparición en los eventos sociales organizados por la misión permanente de Surinam ante la ONU habría sido sorpresiva incluso para sus propios organizadores ya que, según "Cuarto poder", había sido retirado de la lista de invitados.

La misión de Surinam informó que el evento sobre la importancia de las asociaciones público-privadas en países emergentes fue organizado por la ONG World Development Fundation.

El mismo día que se iba a realizar la cita en Nueva York, el embajador de la Misión Permanente de Surinam ante la ONU, Henry Mac Donald, dijo que se enteró que Toledo tenía una orden de prisión preventiva y de captura en Perú. Fue entonces cuando pidió que sea retirado de la lista.

"Cuarto poder" señala que el embajador contactó a Toledo para pedirle que no acuda, pero de todas maneras fue a la recepción en la cual también estuvo presente el ex presidente de Haití Michel Martelly.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...