María Mezcal y su terraza: todo lo que debes saber sobre su nuevo espacio

Con una taquiza tradicional y el auspicio del Tequila Don Julio, el bar de Miraflores presentó un acogedor espacio para disfrutar de la experiencia que ofrecen.
Descubre todo lo que debes conocer sobre la nueva terraza de María Mezcal, el bar mexicano de moda.

Conforme a los criterios de

Saber más

La oferta de bares en Lima cada vez es mayor y con conceptos interesantes y creativos. Un claro ejemplo es María Mezcal, el bar mexicano de moda en Miraflores. Recientemente, inauguraron su nueva terraza, ubicada en la misma zona de Manuel Bonilla en la que se encuentran. Conoce más sobre este espacio en la nota.

MIRA: Delicias acevichadas: 5 platos que debes probar si eres fanático de estos sabores y dónde encontrarlos

Se trata de una expansión divertida que promete ampliar la experiencia gastronómica mexicana. Con un concepto 100% mexicano tradicional, esta terraza es el lugar ideal para disfrutar de comida y cócteles mexicanos en grupo, también se pueden realizar reservas privadas o simplemente brindar al aire libre con unas buenas palomitas, uno de los cocteles más clásicos de María Mezcal.

Parte de la propuesta incluye una selección de cócteles elaborados con Tequila Don Julio, el auspiciador oficial de este nuevo ambiente. Aquí se podrán encontrar desde margaritas clásicas hasta cocteles de autor. Por ejemplo, el María mezcal combina Tequila Don Julio Blanco, mezcal, jarabe casero de tamarindo y bitters de angostura.

Cóctel Mirrey.

Otra bebida deliciosa es el Mirrey, que incluye Don Julio reposado, licor de Lychee, sirope de maracuyá, extracto de piña y agua tónica amazónica de Mr.Perkins. No puede faltar el coctel Paloma, con tequila blanco, mezcal, jugo de toronja rosada y soda de la misma fruta.

Con el Club de Suscriptores puedes disfrutar tus descuentos en restaurantes todas las veces que quieres.

La inauguración incluyó una taquiza tradicional, es decir, una especie de buffet de tacos preparados al momento. Este banquete tradicional mexicano fue preparado por Doña Rosalba, una taquera de Oaxaca con más de 20 años de experiencia en el mercado local.

Rosalba es una taquera y tortillera artesanal de origen mexicano.

Con gran maestría, preparó tortillas artesanales que se podían acompañar con una gran variedad de acompañamientos. La carta incluyó carne al pastor, cochinita, alambre de pollo, suadero (carne de res), costillas con salsa verde y nopal y una opción vegetariana. La mesa estuvo completa con diversas salsas tradicionales, guacamole, nachos y otros toques perfectos para coronar los tacos.

Este banquete gastronómico se ofrecerá en ocasiones especiales como parte de la experiencia del lugar, por lo que vale la pena estar atento a sus redes sociales para enterarse de las fechas.

Esta nueva terraza de María Mezcal resulta ser un espacio acogedor, refrescante y con una propuesta completa y deliciosa que vale la pena disfrutar. ¿Te animas?

Cóctel Doña Julia, a base de tequila blanco, vermouth de higo y sirope de frutos rojos.
Datos:

Teresita FoodTruck se encuentra en Av. Héroes del Alto Cenepa 657, Comas. Atienden de martes a sábado, de 6 p.m. a 11 p.m. y domingo, desde el mediodía hasta las 5 p.m.

Puede conocer más sobre su propuesta en el Instagram o Tik Tok @teresitafoodtruck.

Más en Restaurantes

Chacombo, el restaurante limeño al que van a comer los mayores cocineros

Entre el pulpo y la alpaca: Efímero, el restaurante de Cusco cuyo chef compite en certamen internacional

“Sabores Aranwa”, una nueva edición para demostrar que las segundas partes también pueden ser buenas

La antigua casona del Jirón de la Unión que reabre como patio gastronómico

ComeVaca, la parrilla que quiere llevar la buena carne al mercado

Pollos Begui, la pollería que se convirtió en el punto de encuentro de taxistas, fiesteros y noctámbulos desde 1993

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC