icono te lo cuento
00:0000:00
Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

A la izquierda el cebiche Chimpún, con pesca del día (charela) y chicharrón de lapas. Derecha: Arturo Arroyo y Miguel Intiquilla, los chefs detrás de Chacombo.
A la izquierda el cebiche Chimpún, con pesca del día (charela) y chicharrón de lapas. Derecha: Arturo Arroyo y Miguel Intiquilla, los chefs detrás de Chacombo.
/ Diego Moreno
Por Marissa Chiappe

¿A dónde van a comer los cocineros? La respuesta a esta pregunta rara vez coincide con el restaurante más viral en las redes o el más premiado. Es el caso de Chacombo, el debut de Miguel Intiquilla y Arturo Arroyo. Basta mirar quiénes han llenado sus mesas últimamente: una noche el equipo de La Mar, otra el de Rafael, y Miguel me cuenta, sin alardear, que ya pasaron por su local los amigos de Panchita, Ricardo Martins, José del Castillo y otros más. Cuando el gremio elige dónde comer en su día libre, ese veredicto pesa más que cualquier estrella.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: