Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Cabello sano: Llega una nueva alternativa de nutrición y reparación

La nueva fórmula Óleo Micelar de Dove puede prevenir y reducir la resequedad y el quiebre del cabello. Un producto ideal para la temporada de verano.

Dove

La exclusiva fórmula de Dove contiene óleos que llegan hasta las partes más secas de la cabellera para proteger sus proteínas y nutrientes.

Se sabe que durante el verano el cabello es uno de los que más sufre. El sol, el agua salada y el cloro de la piscina lo maltratan, dejándolo seco y opaco. A pesar de ello, la mayoría de productos cremosos que ofrecen una nutrición profunda del cabello, muchas veces lo hacen ver pesado e incluso graso.

¿Te imaginas un producto que nutra tu cabello sin dejarte esa sensación de pesadez? Dove creó una fórmula inspirada en el poder de los óleos y la ligereza del agua micelar para nutrir tu cabello desde el primer lavado. Se trata del Shampoo y Acondicionador Nutrición Óleo Micelar.

Nutrición Oleo Micelar

La dupla Nutrición Óleo Micelar es para el uso diario.

Ingredientes esenciales
Esta nueva fórmula contiene óleos y aceites nutritivos. Algunos de los ingredientes del Shampoo y Acondicionador Nutrición Óleo Micelar son el aceite de coco, el aceite de almendras y el aceite de argán. Estos penetran hasta las partes más secas de tu cabellera para brindarle vida y brillo.

¡Anímate a probar este shampoo y acondicionador de uso diario! Verás cómo tu cabello queda sedoso y sin enredos para peinarlo con facilidad. Para más información ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada