Con Descubrir.com podrás cumplir tu sueño de viajar a Aruba con promociones especiales.

ESPACIO DESCUBRIR.COM

Cada año, más de 1 millón de personas de todas partes del mundo se escapan hasta para contagiarse de esa energía que solo se respira en la famosa “Isla Feliz”. Esta joya del Caribe se ha ganado esa denominación a pulso gracias a sus interminables días de sol —casi nunca llueve—, a su privilegiada ubicación fuera de la zona de huracanes, amplia riqueza cultural y gastronomía de primer nivel.

Si bien la oferta turística propone un sinfín de actividades que se pueden hacer en familia o entre amigos, son los planes en pareja los que más destacan. Conoce todos los motivos por los que viajar a Aruba puede hacer de tu viaje en pareja una experiencia inolvidable.

Playas de ensueño
Con una superficie total de 181 km2, cuenta con hermosas playas de arena blanca y un colorido espectáculo de aguas, que según la hora, varían del turquesa al lila. Tienen que conocer Palm Beach, la playa más icónica de la isla gracias a su belleza natural y donde se encuentran grandes resorts (Riu, Hilton, Barceló, Hyatt, Holiday Inn, Marriott y Ritz Carlton) y locales para disfrutar la movida nocturna: se encuentran los pubs, restaurantes, malls, tiendas de souvenirs y tiendas de ropa. Por eso, puedes hacer un match entre tu día de playa y una salida de diversión y esparcimiento.

Muy cerca está Eagle Beach, una de las 10 playas más hermosas del planeta, según TripAdvisor. Esta zona es más tranquila y tiene una amplitud deslumbrante. Esta zona también cuenta con hoteles todo incluido (Hoteles Divi) y hoteles con plan europeo (Bucuti & Tara y Machebo Resort, entre otros). Allí disfrutarás de una de las mejores del mundo con una tranquilidad sin igual. La arena blanca de coral y el agua turquesa, muy agradable al baño, harán que te sientas en medio de un lugar idílico y único. Es ideal para las caminatas al atardecer e, incluso, para celebrar una boda en plena naturaleza.

ARUBA PLAYAS
ARUBA PLAYAS

Las actividades de aventura nunca faltan
destaca por sus actividades para parejas aventureras. Están los trekkings sobre los senderos escarpados del Parque Nacional Arikok y los safaris en 4x4 para acceder a los mejores enclaves ocultos de la isla. Además, los deportes y actividades acuáticas son imperdibles: windsurf, kitesurf, motos de agua y más están siempre disponibles en sus principales playas.

Con una población de alrededor de 108 mil habitantes y más de 95 nacionalidades que conviven en un ambiente de paz, es la hospitalidad con el turista la tradición que más los caracteriza. En Aruba no hay barreras de lenguaje, pues si bien el papiamento y el holandés son los idiomas oficiales, los arubeños también dominan el inglés y el español. En las calles de Oranjestad, la capital, notarán la colorida y sorprendente arquitectura originaria de los Países Bajos.

Hay una gran oferta gastronómica
La gastronomía de Aruba es una deliciosa fusión de sabores locales, sudamericanos y holandeses. Con platos coloridos, aromas tentadores y sabores irresistibles, la comida será toda una experiencia para los sentidos. Los platos tradicionales son el keshi yena, con pollo y vegetales revueltos cubiertos con queso gouda; el tutú, un puré de harina de maíz con frijoles negros y la sopa de mariscos. Si de tragos se trata nada como el daiquiri y el ron de coco.

ARUBA
ARUBA

Y recuerda que solo se necesita pasaporte para ingresar. Desde hace dos años, la visa para el turista peruano dejó de ser un requisito obligatorio, facilitando así el ingreso a este paraíso vacacional que solo al 2017 elevó sus visitas en un 26,9%, en comparación con el 2016.

Ahora que ya tienen los planes en mente solo necesitan elegir los paquetes correctos. Descubrir.com tiene todas las promociones que están buscando. Para conocerlos solo deben darle clic

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC