El fútbol es la pasión de millones de personas alrededor del mundo, y la final de la UEFA Champions League, el torneo más importante para clubes de Europa, entre el Manchester City y el Inter de Milán era el partido más esperado del año por todos los fans.
En Lima, no hubo mejor lugar para vivir este espectacular partido que el Heineken Picnic Fest. Realizado en el Club Hípico de La Molina, el evento reunió a cientos de apasionados por el fútbol, quienes vivieron una experiencia única con el mejor deporte del mundo en pantalla gigante, con comida, música, amigos y la cerveza que acompaña todos los momentos de la UEFA Champions League: Heineken.
Expectativa creciente
Desde el mediodía, los fanáticos empezaron a congregarse en el Club Hípico de La Molina para analizar la previa y compartir sus expectativas con las Hein.IA de Heineken: tres mujeres amantes del fútbol que pusieron a prueba los conocimientos de cualquier apasionado por el fútbol.
Al ser la pasión que une a todos, el Heineken Picnic Fest reunió a hombres y mujeres que esperaban que los 90 minutos terminaran con la victoria de su equipo favorito. “Será un partido luchado, pero esperamos que la victoria se quede con el Manchester City por la calidad de sus jugadores y lo que han demostrado este año”, analizaban Maca, Ale y Grace antes del pitazo inicial.
Histórico momento
Sin embargo, el arranque no fue como se esperaba: el Inter en el primer tiempo neutralizó los intentos de los citizens y el 0 a 0 sorprendía a todos. En el entretiempo, las Hein.IAs reconocieron el trabajo del bloque defensivo del Inter y ponían sus fichas en la respuesta de Halland, la gran estrella del City. “Las tres insistimos en que al final del partido la victoria será del City”, predijeron las expertas.
El trámite les dio la razón. El único gol del partido lo marcó Rodri a los 68 minutos a favor de los ingleses, y el Heineken Picnic Fest estalló en un grito que acompañó el dolor de los hinchas del cuadro italiano. ¿El final? El empate no llegó en el último minuto y el Manchester City hizo historia al convertirse por primera vez en campeón de la UEFA Champions League.
Fútbol para todos
El resultado de un partido se convierte en una anécdota cuando uno disfruta lo que ama intensamente.
Tras el partido, la fiesta no terminó. Un DJ, música y baile amenizaron una tarde inolvidable para todos. Y es que este deporte es maravilloso: disfrutémoslo y sigamos viviéndolo con respeto y tolerancia.
¡Salud con todos los fans, por el fútbol y los buenos momentos!
Reportaje Publicitario