El dueño de un negocio de comidas protagonizó un curioso episodio registrado en una calle de China. En pleno enfrentamiento con la Policía decidió besar a uno de los oficiales para mostrar su desaprobación ante un intento de desalojo. La peculiar escena fue difundida a través de la red social Facebook.
Las autoridades pretendían botar Sr. Huang, quien había instalado su puesto en una vereda de la ciudad de Liuzhou, en la región de Guangxi. Entraron en una acalorada discusión con el sujeto, informó el medio CCTV News.
A kiss to remember – or not A man in Liuzhou, a city in Guangxi Zhuang Autonomous Region, was running a restaurant in...
Posted by CCTVNews on Sábado, 19 de marzo de 2016
Huang, de manera inesperada, se acercó a un oficial y lo besó en la boca, en un intento por desafiarlo.
Las autoridades de administración urbana se enfadaron y detuvieron al chino de forma violenta, según se aprecia en el video publicado en Facebook. Las cocineras del lugar trataron de defender a su empleador, pero fue en vano.
El ciudadano ha sido sancionado con ocho días detenido por obstrucción a la autoridad. Luego de lo ocurrido el jueves las imágenes se han vuelto virales en Facebook.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Así podrás saber quien no aceptó tu solicitud de #Facebook ► https://t.co/MofxkEL274 pic.twitter.com/F37CVWHJJO
— El Comercio (@elcomercio) 19 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC