El excursionista e ingeniero electrónico Kjartan Gunnsteinsson capturó imágenes impresionantes de una capa de neblina que desciende por un acantilado del cabo Latrabjarg, Islandia. En el video que compartió en su cuenta de Facebook se escucha el ensordecedor rugido del viento.
Gunnsteinsson contó en Facebook que grabó el material audiovisual con su teléfono, mientras practicaba senderismo con sus amigos en el fiordo Breidafjordur durante el solsticio de verano. La neblina pareciera ser una avalancha de nieve que se desliza por las rocas y suena como si se trata de una cascada.
Einhverjir halda að myndirnar sem ég setti inn af þokunni á Látrabjargi hafi verið teknar með einhverjum fídusum, en þær eru bara "snapshot" teknar á símann minn. Hér er video af þokunni á Djúpadal.
Posted by Kjartan Gunnsteinsson on Lunes, 22 de junio de 2015
Inicialmente, el excursionista solo publicó fotos del fenómeno natural. Sin embargo, cuando cibernautas de Gran Bretaña dudaron de la autenticidad de las imágenes, Gunnsteinsson publicó el video.
El fenómeno natural se produce que el encuentro entre vientos fríos del norte con temperaturas más cálidas en el fiordo, ubicado en Djupadal.
El material audiovisual fue compartido el 22 de junio y ha sido reproducida más de medio millón de veces. 13 mil usuarios de Facebook han compartido las imágenes.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Hombre tatuado recaudó 100 mil dólares para la caridad ► http://t.co/t88066Bs65 pic.twitter.com/qKylP0R7OO
— El Comercio (@elcomercio) julio 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC