El australiano Jordy Hurdes, de 20 años, compartió su desgarrador testimonio para concientizar a las personas sobre las consecuencias del consumo del éxtasis y otras drogas. Publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que afirmó estar vivo de milagro.
La vida de Hurdes cambió drásticamente desde que abusó del éxtasis, una droga sintética que produce alucinaciones. Sufrió daños severos que le causaron tartamudez y espasmos musculares, que podrían ser permanentes.
Thank you so much for the love and support from everyone. I honestly can not believe how much the post has gone viral. Please share this video. The more that can see this. The more lives can be saved
Posted by Jordy Hurdes on Domingo, 22 de noviembre de 2015
"Por favor, no te dejes atrapar. Parece divertido, pero no vale la pena. Sé valiente, di no a las drogas. Hazlo por mí", dijo el australiano en Facebook.
Con su mensaje, Hurdes espera haber salvado la vida de alguien. “Esto es para la conciencia”, añadió en Facebook.
"Estoy muy agradecido de seguir aquí. No sé si estas sacudidas van a ser permanentes. Tampoco si voy a seguir con el tartamudeo. No sé si voy a mejorar en un corto periodo de tiempo", aseguró.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook es "salvavidas" de cubanos que llegan por mar a #EEUU ► https://t.co/EjKc9pkR6H pic.twitter.com/LK0M4sYEVc
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC