Gisella Price se acercó el último miércoles al local de Bembos ubicado en Plaza San Miguel para cenar con su familia pero se llevó una ingrata sorpresa. Al dar un segundo mordisco a su hamburguesa se percató que del pan salió un gusano de más de 10 centímetros de largo, según narró en su cuenta de Facebook.
La comensal precisó que ante el reclamo realizado los trabajadores de la sucursal le ofrecieron "otra" hamburguesa, indignando a Price"... Me ofrecieron traerme otra, como si con eso podían solucionarlo. ¿Donde está su control de calidad ?", dijo en Facebook.
Estimados amigos y amigas quisiera compartir con ustedes lo que me ocurrió en bembos de plaza san miguel fui con mi...
Posted by Gisella Price on Miércoles, 8 de abril de 2015
Price, quien alertó a los potenciales clientes de Bembos a tener cuidado al momento de comer allí, precisó en su denuncia de Facebook que se encuentra esperando una denuncia formal por parte de la empresa.
El Comercio intentó comunicarse sin éxito con la agraviada a través de su cuenta de Facebook y con Bembos para saber si harían algún pronunciamiento sobre la denuncia.
Sin embargo, en un mensaje en la página de Facebook de la empresa de comida rápida que hacía eco de la denuncia de Price, Bembos respondió que ya se brindó las disculpas del caso a Price y que aun están atendiendo en reclamo.
no puedo creerlo!! que asco y pena que pase esto... definitivamente bembos ya no es lo mismo de antes!!!!!!!
Posted by Alexandra Mass on Jueves, 9 de abril de 2015
LEE TAMBIÉN...
¿Cómo hacer dormir a un bebe en menos de un minuto? (#VIDEO) ► http://t.co/8OHZl7qD2B pic.twitter.com/dvmec7eZfU
— El Comercio (@elcomercio) abril 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC