Las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en Wimbledon, Londres, captaron el preciso instante en que dos hombres, acompañados de un niño de unos cinco años, robaban el celular de un empleado de la tienda.
El video publicado en Facebook pertenece a las cámaras de vigilancia CCTV de la tienda. En las imágenes se ve a uno de los hombres distraer al vendedor, mientras otro se acerca al lugar con el niño pequeño y le obliga a coger el teléfono, levantar la tapa y ocultar el móvil en la parte delantera de su pantalón.
Los hombres, a los que los detectives quieren localizar, salieron de la tienda con el teléfono del trabajador vestidos con ropa de mujer. Ellos no hicieron ningún intento por pagar, dijo la Policía Metropolitana de Londres.
El video de Facebook muestra a uno de los sopechosos. Él es un hombre blanco de unos 30 años con una barba. Usaba una camiseta gris de manga larga con un logotipo verde en el pecho, tenía un gorro gris, bolso negro y pantalón negro.
El otro malhechor tiene unos 20 años, llevaba uno camiseta azul oscuro, una gorra de azul, pantalones rojo oscuro, medias blancas y zapatos negros.
Según el reporte de los oficiales, el niño tiene alrededor de cinco años y dijeron que tiene el pelo castaño y corto.
El incidente ocurrió el 11 de octubre en la tienda en High Street, Wimbledon.
En Facebook, el servicio de Policía Metropolitana de Londres alertó a sus seguidores y les pidió dar con el paradero de los malhechores.
MÁS EN FACEBOOK...
Empieza presentación del vicepresidente de Facebook para América Latina. pic.twitter.com/vmVkKPNUFy
— Economía El Comercio (@EconomiaECpe) 17 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC