Mediante un mensaje publicado en Facebook, un fanático del fútbol americano identificado como Chris Gonos admitió haber mentido cuando acusó a Johnny Manziel, mariscal de campo de los Browns de Cleveland, de haberlo agredido la madrugada del 22 de noviembre.
"Me quiero disculpar por la forma en que me acerqué a ti y por la mala imagen que te generé con todo esto. Tú has hecho un gran trabajo y te has ganado tu reputación", indica este ciudadano nacido en Sandusky.
Según informa la web cleveland.com, Gonos denunció ante la policía al mariscal de campo de haberlo agredido junto a una tercera persona. La noticia se expandió rápidamente en diversos medios no solo del ámbito deportivo.
No obstante, la publicación de Chris en Facebook confirma que esta delicada denuncia fue falsa de principio a fin.
"Mi intención era demostrar afecto y respeto. Lo que ocurrió esa noche fue un mal entendido. No tuve la intención de que las cosas escalaran y sean un altercado", añadió en el mensaje.
Luego de que se hiciera público este mensaje de disculpas en Facebook, Manziel se mantuvo en silencio y no se ha pronunciado tampoco en sus redes sociales.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...
#Facebook te dice qué hacer si te avergüenza la foto en la que etiquetaron ► http://t.co/4ygU469WHI pic.twitter.com/5zUIhTTKAO
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 13, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC