La historia de la pequeña Sapphyre Johnson es digna de admirar y, aunque aún le espera un largo proceso de rehabilitación, hace unos días el hospital para niños de Greenville en Estados Unidos publicó en su página de Facebook el regalo especial que recibió la menor.
Según explican en Facebook, Sapphyre tiene tres años y nació con una extraña enfermedad que provocó la amputación de sus extremidades inferiores para que cuando creciera pudiera llevar prótesis.
Gracias a un empleado del hospital, la pequeña recibió como presente a un pastor blanco suizo llamado Teniente Dan, que nació sin su pata delantera derecha.
Patient Sapphyre receives a dog that's "just like me!" Check out #SHCGreenville in the news! https://www.greenvilleonline.com/story/news/local/2015/04/20/toddler-without-feet-gets-puppy-without-paw/26084335/
Posted by Greenville Shriners Hospital on Tuesday, April 21, 2015
Ashley Johnson, la madre de Sapphyre, indicó que un amigo de este empleado estaba buscando a alguien que tuviera un problema similar el de T.D. para que el animal sirviera como perro de terapia, según informa el portal GreenvilleOnline.com.
Una de las imágenes compartidas en Facebook muestra como ambos se han vuelto inseparables y reconocen su discapacidad.
El enlace que acompaña la publicación de Facebook explica que Sapphyre, al ver por primera vez a Teniente Dan, solo atinó a decir: "Ese es mi cachorro, él es como yo".
TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Lo iban a estafar con cuento del premio de S/.10 mil ► http://t.co/ued9o7r3Zu pic.twitter.com/Xr0HVRoszs
— El Comercio (@elcomercio) abril 23, 2015
Un gran ejemplo de superación y perseverancia
Posted by Diario El Comercio (Perú) on Thursday, April 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC