Las personas que viven en el extranjero utilizan Facebook para comunicarse con sus amigos y familia, por lo que la red social pretende explotar esto en favor de los anunciantes.
Para ayudar a las empresas a llegar a las personas que viven en el extranjero, Facebook anunció una nueva función de orientación que les permite a los anunciantes llegar aproximadamente a 92 millones de expatriados.
A partir de ahora, dichos anunciantes podrán invertir en publicidad para llegar a los extranjeros y ofrecerles la oportunidad de comprar vuelos a sus países, inmobiliaria y hasta animarles a participar en las elecciones locales, por ejemplo.
"La gente espera que la comunicación sea personal, relevante y móvil. Con la orientación de expatriados de Facebook, hemos sido capaces de hablar a un público muy relevante y entregarles algo verdaderamente valioso en tiempo real”, señaló Andrew Ward, vicepresidente de Marketing de Etihad Airways.
Actualmente, la función de Facebook está habilitada para dedicarle publicidad a los expatriados de sólo cinco países: Brasil, China, India, Indonesia y Sudáfrica.
TAMBIÉN EN FACEBOOK...