(Reuters)
(Reuters)
Redacción EC

Así como ya sucede en Stories, las marcas están colocando sus anuncios entre las historias efímeras de tus amigos de . Y es que el número de usuarios diarios de estas publicaciones instantáneas es bastante elevado.

Según TechCrunch, la red social cuenta con  unos 150 millones de usuarios diarios en sus historias instantáneas. Un cifra que permite que Facebook apueste por la publicidad efímera en al menos tres países.

Desde este viernes, la publicidad llegará a las historias instantáneas de Facebook en Estados Unidos, México y Brasil. Serán anuncios saltables con entre 5 y 15 segundos de duración para no cansar al usuario promedio.

Toda la familia de apps de Facebook estarían por adoptar esta fórmula de negocio que ya se viene dando en Instagram. Todo se debe a las alentadoras cifras mensuales, donde WhatsApp es quien se lleva la delantera  con 450 millones de usuarios diarios.

  • Historias de Facebook: 150 millones de usuarios diarios
  • Historias de Instagram: 300 millones de usuarios diarios
  • Historias de WhatsApp: 450 millones de usuarios diarios
  • Historias de Messenger: 70 millones de usuarios diarios

Mientras que la única competencia de Facebook en esta arena sería Snapchat con 191 millones de usuarios al día. Una cifra que supera a la principal red social de Zuckerberg en 40 millones de usuarios, pero que termina por verse sofocada ante los resultados de las otras cuatro aplicaciones de Facebook: WhatsApp, Instagram y Messenger.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC