Un joven estadounidense fue captado trabajando en un restaurante de comida rápida, a pesar que aún no se ha recuperado totalmente de un accidente de tránsito. Su motivación es sumamente noble: brindar ayuda a las personas más necesitadas en Navidad. Su historia fue expuesta en la red social Facebook y se ha vuelto viral.
A Jakeem Tyler se le ve en Facebook con un collarín y un cabestrillo dando el cambio. Cameron Nelson, un cliente de la cadena Chick-fil-A, le tomó la fotografía y escuchó su caso pacientemente.
“Cuando pedí mi orden le pregunté qué había pasado. Me contó que había estado involucrado en un accidente automovilístico, pero estaba trabajando porque necesitaba dinero y también quería dar comida en Navidad a la gente sin hogar, por eso necesitaba el dinero”, narró Nelson en Facebook.
Según informa la CBS Indianapolis en su página web, Tyler suele colaborar con Homeless Hoosiers, un grupo de personas que ayudan a las personas sin hogar en la ciudad. También hizo una campaña para recaudar fondos vía “GoFundMe” (llegó a juntar más de ocho mil dólares).
"Jakeem es un joven extraordinario y un miembro del equipo excepcional. Él es una inspiración tanto en términos de su ética de trabajo y el compromiso de servir a los demás”, expresó Chick-fil-A en un comunicado.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook invierte US$20 millones en construcción de viviendas ► https://t.co/aZdtywE2wc pic.twitter.com/yuLBNNgOLR
— El Comercio (@elcomercio) 3 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC