La aplicación de Facebook para enviar fotos y videos instantáneamente, Slingshot, presentó su versión 2.0 con la que busca competir como servicio de mensajería contra Snapchat.
Luego que Facebook no pudiera comprar Snapchat y que su aplicación no contara con la aceptación de los usuarios, Slingshot se presenta en una versión más limpia y fácil de utilizar.
La aplicación, que es la segunda de Facebook Creative Labs, tiene como principal característica compartir archivos 'efímeros', pues estos se borran automáticamente pasado 24 horas de emitidos o ver el contenido en pantalla completa.
Slingshot permitirá seguir a contactos, como en Twitter o Instagram, para ver sus publicaciones libremente en una cuadrícula que emula al muro de Facebook.
Antes, para poder ver los elementos compartidos de otros usuarios, uno tenía que postear también fotos o videos. Esto cambió, teniendo un funcionamiento más rápido y sencillo.
Para crear mensajes de fotos o videos bastará con solo dos toques en la pantalla, cuenta con cinco nuevos filtros y una herramienta para hacer dibujos.
Además, la aplicación de Facebook permite compartir su material en otras redes como Instagram o Twitter.
La aplicación está disponible para Android e iOS y se puede descargar mediante Google Play y App Store.
LEE TAMBIÉN:
. @Greenpeace obvió el protocolo que se tiene que seguir para pisar las líneas de #Nasca ► http://t.co/bPwvQvaVUl pic.twitter.com/6PCBQVu95p
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 10, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC