El chef peruano Gastón Acurio sufrió el asalto de su camioneta mientras conversaba con el ‘ninja de los limones’. Por ello, usuarios de Facebook se solidarizaron con él y le enviaron mensajes de apoyo.
El propio Acurio contó cómo fue el robo de su vehículo a través de su cuenta de Facebook. Él había ido a buscar a Julio César Távara Siancas para ofrecerle una carretilla y así pueda cumplir su sueño de convertirse en un gran cebichero.
“Las cosas materiales se recuperan, lo que no debe faltarte son las ganas de ayudar a la gente emprendedora y que merece una oportunidad para cumplir sueños de vida”, relata uno de los comentarios de Facebook en el post de Acurio.
Los delincuentes, quienes huyeron rápidamente sin que les pueda identificar, aprovecharon el momento en que Acurio conversaba con el ‘ninja de los limones’ y se llevaron “todo” lo que encontraron en la camioneta. Solo quedaron vidrios rotos en el vehículo.
“Qué pena y es que la delincuencia avanza a cien por hora en nuestra país, pero Dios siempre lo va a seguir bendiciendo a usted por su gran y noble corazón”, se lee en otro de los mensajes de Facebook.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Gastón Acurio fue asaltado mientras hablaba con 'ninja del limón' http://t.co/Agv51ecFLp @gaston_acurio pic.twitter.com/b860oN7uXE
— El Comercio (@elcomercio) enero 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC