Thaísa Leal, Paolo Guerrero y Doña Peta. (Fotos: Hermandad de Las Nazarenas/Facebook)
Thaísa Leal, Paolo Guerrero y Doña Peta. (Fotos: Hermandad de Las Nazarenas/Facebook)
Redacción EC

La nutricionista brasileña Thaísa Leal volvió al Perú para acompañar a su pareja, el futbolista peruano Paolo Guerrero, y a la madre de este --Petronila Gonzales-- al templo de Las Nazarenas, espacio donde se encuentra la imagen del Señor de los Milagros. Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas a través de Facebook

Si bien la pareja mantiene una relación bastanta discreta y sin exponerse juntos en redes sociales, hace unos días esto se rompió cuando ella subió a Instagram Stories un clip donde "criticaba" (cariñosamente) una actitud del 'Depredador'. 

Esto confirmó que ambos continuaban el romance, sin embargo, ha sorprendido a varios que Thaísa Leal venga a Lima. 

La Hermandad del Señor de los Milagros - Nazarenas ha publicado en su cuenta de Facebook fotografías del especial momento que vivieron Paolo Guerrero, su pareja y su madre. 

Thaísa Leal atraviesa un delicado momento familiar pues su madre lucha contra el cáncer en Brasil. Por su parte, Paolo Guerrero no la pasa bien en lo laboral pues sus apelaciones a la sanción que le impuso el TAS no se han levantado. 

Se presume que el futbolista peruano recién podría volver a jugar oficialmente el próximo año, salvo alguna buena noticia cambie las cosas. 

Hace unos días Jefferson Farfán --amigo cercano de Paolo Guerrero-- le bromeó diciéndole que "es el próximo (en casarse)".

Contenido sugerido

Contenido GEC