Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Empleados de aeropuerto protagonizan épica "pelea" al estilo Star Wars y se vuelven viral | VIDEO

Agentes del tráfico aeroportuario en México estaban jugando con linternas y fueron filmados en un video que llegó a Facebook. Sin embargo, los internautas han dividido sus opiniones.

Ser Luke Skywalker y enfrentar a Darth Vader en la más épica de las peleas de "Star Wars". Sentirse un caballero Jedi al menos por un momento. Esto habrían pensado los trabajadores de un aeropuerto al simular una lucha con las linternas que emplean para ayudar al parqueo de aviones. El video que imita a las Guerras de las Galaxias llegó a Facebook y se volvió viral.

Si bien el video fue editado por la página de Facebook "Estado24h", creada en México, y publicado con el hashtag #StarWarsUniverse para fascinación de los amantes de la saga, muchos usuarios no han visto con bueno ojos la publicación del clip audiovisual.

La crítica está lejos de la ficción que representa el video viral. Para muchas personas el juego entre los agentes del tráfico aeroportuario podría estar retrasando la salida de un vuelo. Y eso es considerado una gran falta.

Sin embargo, también existen muchos comentarios divertidos a razón del material publicado. Simular una batalla con sables de luz es un juego de niños que estos hombres han sabido representar muy bien. La felicidad al alcande de la imaginación.

El video tiene como fondo la música de Star Wars y hace más divertida la escena. Los protagonistas tienen bien asumida su actuación de Jedis y realizan movimientos para hacer más creíble la "épica" batalla.

El video de Facebook lleva una semana de colgado y ya es viral con 5.4 millones de reproducciones, 44 mil reacciones y 123 compartidas entre los usuarios de la red social.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada