La perra del primer ministro de Israel, que aparece en una foto en Facebook, ha sido aislada después de morder a dos invitados de la ceremonia de encendido de las velas de la festividad judía de Janucá.
Benjamin Netanyahu publicó una fotografía familiar —que incluye a su esposa, sus dos hijos y la perra Kaiya— en Facebook el viernes por la mañana.
אמש הדלקנו נר חמישי של חנוכה בהרכב מלא של משפחתנו, לפני שנאלצנו בצער למסור את קאיה להסגר, כמתחייב על פי החוק. בעקבות מקר...
Posted by Benjamin Netanyahu - בנימין נתניהו on viernes, 11 de diciembre de 2015
"Anoche nuestra familia encendió la quinta vela de Janucá antes de vernos tristemente obligados a enviar a Kaiya a cuarentena, como lo exige la ley", escribió en Facebook.
Kaiya enterró sus dientes el miércoles en Sharren Haskel, integrante del Parlamento, y en el esposo de Tzipi Hotovely, viceministra del Exterior, ambas integrantes del partido Likud. Ninguna de los dos fue herida de gravedad.
Las ciudades israelíes aíslan por 10 días a los perros que muerden a personas, de acuerdo a las leyes que el primer ministro cumplió, como así lo hizo saber en Facebook.
Haskel le restó importancia al incidente al tuitear que "siendo alguien que rescataba serpientes, una leve mordida de perro no me emociona".
EL DATO
Netanyahu adoptó a la perra que aparece en la foto de Facebook en julio.
LEE TAMBIÉN...
El sexy 'Mr. Claus' que alegra la Navidad de los mexicanos ► https://t.co/pHt0QG8nif pic.twitter.com/ELeqW9Qs0M
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 12, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC