Una niña estadounidense se robó el protagonismo en la boda de su madre. La pequeña Anderson, de 4 años, besó a un niño mientras su mamá Michelle Hall hacía lo mismo con su esposo y ha hecho posible que la foto del matrimonio sea viral en la red social Facebook.
"Coloqué a todos los invitados para una foto formal como las que hago en cada boda, y luego les dije a los novios que se besasen", contó la fotógrafa Leah Bullard, quien compartió la imagen en Facebook.
I couldn't make this stuff up if I tried. Share if this makes you smile! (-; #stealingkisses
Posted by Leah Bullard Photography on Domingo, 14 de junio de 2015
Anderson de había mostrado emocionada durante la boda de Anthony Palmer y Michelle Hall, que tuvo lugar en la ciudad de Knoxville, en el estado Tennessee (Estados Unidos).
"Como Anderson se había estado llamando durante todo el día a sí misma novia, asumió que me estaba refiriendo a esto y también se animó a darle un beso a su acompañante. Fue un momento memorable. Todo el mundo lloraba de la risa", dijo la fotógrafa a "The Huffington Post".
Bullard ha dicho que la fotografía, colgada el 14 de junio en Facebook, ejemplifica claramente su actividad profesional. “Congelar momentos como este en el momento preciso, y que la familias puedan disfrutarlo una y otra vez durante años".
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Niña con discapacidad recibió un cachorro sin pata http://t.co/4UhXvun6rO pic.twitter.com/RXXVBjayUk
— El Comercio (@elcomercio) abril 23, 2015
Lo iban a estafar con cuento del premio de S/.10 mil http://t.co/ued9o7r3Zu pic.twitter.com/Xr0HVRoszs
— El Comercio (@elcomercio) abril 23, 2015
Código QR en botella de kétchup lleva a sitio para adultos ► http://t.co/SGOwpBg6GN pic.twitter.com/h7013Uq2lj
— El Comercio (@elcomercio) junio 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC