Módulos Temas Día

Facebook viral: Ocurrentes memes de “Viernes 13” se viralizan y hacen reír a todos

Hoy, viernes 13, se han hecho virales divertidos memes donde las superstición y las bromas se juntan en Facebook y otras redes sociales. ¡Tienes que verlo! 

Hoy es el último viernes 13 de este año, una fecha plagada de mitos y prejuicios que van desde la famosa película protagonizada por Jason Voorhees hasta los gatos negros. La superstición está en el aire y este temor de tener "mala suerte" ha impulsado a varios usuarios de Facebook a crear y compartir divertidos memes.

Se dice mucho sobre el mal presagio durante el viernes 13, por ello  para algunas personas es un día en el que evitan tomar decisiones importantes. Ante lo dicho, siempre hay usuarios en Facebook que comparten imágenes divertidas sobre los personajes, historias y películas relacionadas a la fecha.

Una de las películas más recordadas en esta particular fecha es ‘Friday the 13th’ ("Viernes 13"), un filme de terror estrenado en 1980 que estuvo bajo la dirección de Sean S. Cunningham. Se trata de una trama protagonizada por el terrorífico Jason Voorhees, un homicida en serie que ha sido interpretado por actores como: Ari Lehman, Warrington Gillette, Richard Brooker, Kane Hodder, Ken Kirzinger y Derek Mears en las diferentes entregas de la saga.

La primera película "Viernes 13" trata de un campamento de verano en el lago Cristal, que reabrió sus puertas tras permanecer cerrado a raíz de un accidente. Desde ese momento, comienzan a aparecer gente muerta en extrañas circunstancias. Luego, las tramas han sido diversas en sus diez entregas. Cabe mencionar que el personaje de Jason Voorhees hace un 'crossover' con Freddy Krueger en la película "Freddy vs. Jason" de 2003, razón por la que a veces salen juntos en algunos memes de Facebook.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el protagonista de todo es Jason de "Viernes 13", quien aparece en dibujos, composiciones y otras escenas cargadas de humor respecto a la mencionada fecha. Además, se menciona mucho a los gatos negros y a personajes de redes sociales como "Bad Luck Brian".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada