A nadie le gusta que un policía lo intervenga mientras maneja su automóvil. Sin embargo, una ciudadana de Virginia, Estados Unidos, no se quejó, ya que un oficial le regaló un helado cuando le pidió que aparque su vehículo. La historia fue compartida en Facebook.
El policía Kevin Lands hizo que una mujer que iba conduciendo junto a su hijo se estacione al lado de la calle. "¿Sabe por qué la hice estacionarse aquí?", pregunta el oficial en el video de Facebook. "No. Digo, no señor", responde temerosa la mujer.
"¿Está familiarizada con el código 1739? Es en contra de la ley que en un día caluroso se conduzca sin un cono de helado", añade el oficial en la reproducción de Facebook.
Tal como se aprecia en las imágenes del video de Facebook, el policía le dio a la mujer y a su hijo helados. Esta grabación se ha convertido en un viral en las redes sociales.
El video subido a Facebook tiene más de cinco millones de reproducciones. Además ha sido compartido más de 27 mil veces.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Video de #Facebook muestra las diferencias entre vivir solo y convivir con la pareja ► https://t.co/IjNmNn48lI pic.twitter.com/NLGPUgGJ6p
— El Comercio (@elcomercio) 31 de julio de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC