Quedó en ridículo tras entrar a la fuerza en un bar australiano
Quedó en ridículo tras entrar a la fuerza en un bar australiano

Un sujeto se llevó una sorpresa cuando entró a la fuerza en un bar de la ciudad de Gold Coast, en el estado de Queensland. El propio local compartió las imágenes del cómico suceso en su página de .

A las 3:30 a.m. del jueves el bar “Howl at the Moon” ya estaba cerrado. Instantes después el protagonista intentó ingresar utilizando un barril para romper la entrada.

El australiano, aparentemente en estado de ebriedad, logró formar al tercer intento un agujero en medio de la puerta de vidrio. A duras penas ingresó colocando las manos en el piso del establecimiento, según las imágenes compartidas en Facebook.

Una vez que entró con dificultad se dio cuenta que la puerta en realidad no estaba cerrada con llave. Se quedó estupefacto unos instantes y luego se retiró con un cigarro en la boca.

El suceso que fue captado por una cámara de seguridad del lugar, cuenta con más de 25 mil reproducciones en Facebook.

BREAKING NEWS @howlatthemoon_surfers we were broken into at 3.30am this morning, If that's what you would call it the things people would do for a drink do you recognize this idiot? #drunk #desperate for a #drink #idiot #funniesthomevideos #dumbest #breakandenter #goldcoastbulletin @9newsgoldcoast #news #gc #desperate for a #drink #funniestvideos #fool #caughtoncamera #drinkresponsibly #howlsurfers

Publicado por en Miércoles, 27 de julio de 2016

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC