La respuesta de una madre al ser criticada por dar de lactar
La respuesta de una madre al ser criticada por dar de lactar
Redacción EC

Conner Kendall es una mamá estadounidense que fue captada dando de lactar a su bebe en una popular cadena de restaurantes. La imagen fue compartida en para "humillarla" por haber mostrado sus pechos en público.

La imagen llegó hasta Kendall y ella compartió la publicación en Facebook. No reveló la identidad de la persona, pero sí respondió a sus críticas.

Ok, madres por ahí… sé que cuando un bebé está hambriento, necesitan alimentarlo. Pero quisiera saber si esto es apropiado o inapropiado mientras intento comer mi Fridays (plato) y hay niños pequeños alrededor. Entiendo lo de alimentarlos en público, pero ¿no puedes al menos cubrir tu seno?”, escribió el individuo en Facebook. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

***Please Read Everything (I know it's long, but it is very important)***Yesterday I was shamed on social media for...Posted by on

Muchos usuarios apoyaron al joven indignado. La publicación en Facebook obtuvo más de 43 mil veces.

Después de lo ocurrido, Kendall decidió escribirle un inbox a la persona que compartió su fotografía y después publicó lo escrito en su muro de Facebook.

"Sólo quería que supiera que yo soy la madre que estaba alimentando a su hijo en TGI Fridays hoy. También soy la mujer a quien necesitaste fotografiar mientras lo hacía. Después procediste a postearla en las redes sociales de una forma humillante. Mientras yo admiraba a tu adorable hija, tú estabas posteando fotos mías en Facebook e Instagram", inició Kendall.

"No hice nada malo: me di vuelta para amamantar a mi hijo y me bajé la polera cuando terminó para respetar a otros en el restaurante. No usé una cubierta, porque mi hijo pelea contra ellas, chilla y no come bajo estas. Si hubiese estado gritando porque tenía hambre, entonces habría sido una mala madre por no alimentarlo", continuó en Facebook.

"Violaste no solo mis derechos, sino que también los de mi niño. ¿Sabías que es ilegal compartir imágenes de menores sin el permiso expreso de su guardián legal? Sé que te sentiste incómodo con mis pechos, pero aquí hay una idea: no los veas", reflexionó en la mamá en Facebook.

La publicación de Conner Kendall tuvo gran aceptación por lo usuarios de Facebook y casi 100 mil personas compartieron su post. Además, cientos de cibernautas halagaron su posición.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Esta conmovedora foto de niñas que padecen cáncer se volvió viral ► — El Comercio (@elcomercio)

Veterinaria es captada echando a un cachorro a la calle y abandonándolo () ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC