Estos son los incidentes más divertidos de la FA Cup [VIDEO]
Estos son los incidentes más divertidos de la FA Cup [VIDEO]

La cuenta de  de la de Inglaterra compartió los momentos más divertidos registrados en la competición. El sábado, el Manchester United se consagró campeón del torneo luego de vencer al Crystal Palace en la final.

Los cinco incidentemente más divertidos de la FA Cup comienzan con una victoria del Arsenal. Theo Walcott, mediocampista de los ‘gunners’, llamó a un hincha que estaba en las gradas para realizar una curiosa celebración. El fanático terminó en el césped luego de saltar con el inglés.

El episodio que sigue en el material de Facebook es un gesto de volante Mark Noble en el partido contra el Manchester United. El mediocampista del West Ham cargó al español Ander Herrera para que lo atiendan fuera del campo.

El tercer puesto es para unos hinchas que se pintaron en el pecho el nombre del técnico del Liverpool, Jürgen Klopp. El entrenador alemán se mostró serio ante el homenaje de los ingleses.

Un gato que se metió al campo en Goodison Park y no se dejó atrapar con facilidad ocupó el segundo lugar de la lista de Facebook. Detuvo el encuentro y provocó risas en el público.

El primer puesto es, sin duda, para el técnico del Peterborough, Graham Westley. El entrenador se golpeó suavemente con un balón en el rostro y se desplomó como si lo hubieran vapuleado a cañonazos.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas