Sting podría abandonar la lucha libre. Durante su enfrentamiento contra Seth Rollins sufrió una dura lesión en el cuello. Se descartó fracturas, pero aun está bajo supervisión médica. Él decidió terminar la pelea contra el campeón, pese a su dolor, según dijo su agente en Facebook.
Marc Middleton, de WrestlingInc.com, advirtió la noche del domingo, tras el evento Night of Champions, de la lesión del 'Icono'. Esta mañana, el reconocido cronista de lucha libre Dave Meltzer confirmó una lesión en el cuello de consideración y que "podría llevarlo a su retiro prematuro".
"As many of you may already know, Sting is undergoing treatment for the injuries he sustained in last night’s match with...
Posted by The Real Sting on Lunes, 21 de septiembre de 2015
TMZ Sports informó que los médicos le realizaron una tomografía: se descartó fracturas. Esto hizo que el luchador sea dado de alta y se recupere en su hogar. Pero los profesionales de salud no fueron capaces de brindarle un diagnóstico a largo plazo.
Sting es capaz de caminar, pero tiene un dolor constante. Su manager, Steve Martinez, aseguró en Facebook que los médicos continuarán evaluando al ex campeón de WCW y TNA. Aunque también indicó que gracias a su resistencia y excelente condición física, su recuperación será rápida.
The tables just LITERALLY turned with that one! @WWERollins @Sting #WWENOC #WWEWHC pic.twitter.com/L1jfHLlEe5
— WWE (@WWE) septiembre 21, 2015
"Él es un hombre de notable salud y viveza, especialmente a su edad y con todo lo que es sufrido a lo largo de su carrera estelar. Por lo tanto, estamos optimista de que él va a tener una pronta recuperación y regreso a la plena salud pronto", dijo en Facebook.
Sting tiene 56 años de edad. Como indicó Scott Polacek en Bleacher Report, a su edad es difícil no almacenar problemas en la espalda. En Night of Champions, su pele contra el campeón de WWE de 29 años le pasó factura su condición y su edad.
Cabe precisar que el encuentro fue paralizado por tres minutos para que los médicos atendieran a Sting. La lesión y la atención se produjo luego que Rollins lanzó a su contendiente contra la esquina del cuadrilátero, esto le provocó al veterano luchador un latigazo cervical. Según Martinez en Facebook, fue el mismo 'Escorpión'.
LOS DATOS
WWE no brindó hasta el cierre de esta nota ningún comunicado oficial.
LEE TAMBIÉN...
Automóvil de carreras dio nueve vueltas de campana y piloto resultó ileso [#VIDEO] ► http://t.co/rAixOOpiP2 pic.twitter.com/7LVVzF5CrE
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC