Una veterinaria es acusada de haber dejado a su suerte a un cachorro vagabundo que llegó a su consultorio. En Facebook, se realizó la denuncia y causó indignación de miles de usuarios.
El video fue grabado en la ciudad de Cartago, Costa Rica, y compartido en Facebook por el usuario Danilo Brenes.
En las imágenes del video compartido en Facebook, se aprecia que un pequeño can estaba en la puerta del centro de salud animal y la dueña del lugar al verlo lo empujó para que -según ella misma afirma- "no sea su responsabilidad". (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Totalmente Indignado de lo que sucedió esta mañana, una Veterinaria o Asistente de Veterinaria MALTRATANDO a un PERRITO en su mismo centro de labor como se le ocurre hacer eso ellos manejan contactos para que alguna guardería de perros recoja a estos animalitos NO tenía que decir que no era responsable de ese "ANIMAL" como ella lo llamo, QUE INHUMAN. Compartan para que nuestros perritos NUNCA sean atendidos en este centro Veterinario por favor.Posted by Danilo Brenes Son Latinos on Miércoles, 3 de junio de 2015
"Totalmente indignado de lo que sucedió esta mañana, una veterinaria o asistente de veterinaria maltratando a un perrito en su mismo centro de labores, cómo se le ocurre hacer eso si ellos manejan contactos como para que alguna guardería de perros lo recoja", escribió Danilo Brenes en su cuenta de Facebook.
El clip compartido en Facebook tiene más de medio millón de reproducciones y más de 35 mil personas compartieron la publicación.
Una joven llamada Gabriela Monge al ver el video de Facebook decidió ayudar al perrito y lo llevó a otra veterinaria. Tras haber sido alimentado y desparasitado fue llevado al refugio "Asociación Rescate Animal".
La veterinaria pidió disculpas por lo ocurrido e indicó que si lo hizo fue porque no podría mantenerlo por falta de medios económicos. "Estaba deshidratado, hay que hidratarlo, control de pulgas, bañarlo, desparasitarlo, recuperarlo en peso", señaló la encargada de la veterinaria.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Mujer denuncia a hombre de tocamiento y agresión en vía pública ► http://t.co/r3qm77508j pic.twitter.com/qVrIuLK8ZG— El Comercio (@elcomercio) junio 4, 2015