Google Maps te enseña las locaciones de “Fantastic Beasts”
Google Maps te enseña las locaciones de “Fantastic Beasts”

permitirá recorrer cada rincón de la película “Fantastic Beasts and Where to Find Them” del universo de magia conocido en Harry Potter. El aplicativo de mapas también permitió recorrer la 'baticueva' cuando iba a estrenar el filme “Batman vs Superman: Dawn of Justice”

Para encontrar los recónditos lugares del filme basta escribir "Fantastic Beasts New York" en el buscador de Google Maps, y ahí aparecerán cuatro escenarios del spin-off de la saga de Harry Potter. En esos sitios se puede vivir una experiencia de 360 grados.

Ahí el usuario de Google Maps, podrá conocer el apartamento de Tina y Queenie Goldstein, brujas que ayudan al protagonista, Newt Scamander, a recuperar los animales fantásticos que escapan de su maletín, y el Steen National Bank.

Asimismo, se puede explorar el bar The Blind Pig, que funciona de forma clandestina, porque la película está ambientada en 1926, en la era de la prohibición del licor.

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” cuenta la historia de un personaje secundario de los libros de Harry Potter.  Los acontecimientos suceden en Nueva York en la década del 20 y su protagonista es Scamander, quien es zoólogo y experto en criaturas fantásticas.

El spin-off de Harry Potter tiene un valor de marca estimado en 15 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por Business Insider.

La firma Warner Bros. tiene previsto hacer cuatro películas más con Newt Scamander como protagonista, para extender el éxito de la franquicia de JK. Rowling.

La película se estrenará el próximo 18 de noviembre en los Estados Unidos. 

MÁS EN GOOGLE MAPS...

Contenido sugerido

Contenido GEC