Bib Gaitán y Eduardo Capetillo iniciaron su romance mientras protagonizaban la novela "Baila conmigo", en 1992. (Foto: Instagram / Facebook)
Bib Gaitán y Eduardo Capetillo iniciaron su romance mientras protagonizaban la novela "Baila conmigo", en 1992. (Foto: Instagram / Facebook)
Redacción EC

Hace 23 años, los seguidores de las telenovelas mexicanas siguieron por televisión en vivo la unión en matrimonio de los actores Eduardo Capetillo y Bibi Gaitán, celebración que la entonces novia celebró en con fotografías inéditas.

En conmemoración de su aniversario de bodas número 23, Gaitán subió a su cuenta de Instagram siete fotografías del evento que fue transmitido entonces por la repetidora Televisa. Publicación se convirtió en un éxito viral en pocas horas.

"¡Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor es que nunca hubo toma dos!", dijo Gaitán como descripción de las fotografías que subió en Instagram. "¡Gracias Dios mío!", añadió la actriz.

Corría el año 1992 cuando América Latina se enganchó a la historia de la telenovela "Baila Conmigo". La trama se desarrolló alrededor del romance que Gaitán y Capetillo protagonizaron a través de sus personajes.

En la actualidad, la unión de los actores produjo cinco frutos: : Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel; son los hijos del matrimonio, quienes ya roban suspiros a través de las redes sociales de Bibi y Eduardo.

Más noticias de Facebook e Instagram en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC