Sophia, Sistine y Scarlet, las tres hijas menores de crecieron y el actor no duda en compartir imágenes en su cuenta de junto a sus "rosas", como él las llama, para dejar ver en las bellas mujeres en que estas se han convertido.

Sophia, Sistine y Scarlet, de 23, 21 y 17 años respectivamente, son fruto de la relación del intérprete de “Rocky” con Jennifer Flavin Stallone y al igual que su padre, suelen compartir en su Instagram varias instántaneas de ellas por separado o junto a su familia.

Además de dedicarse las dos primeras a la universidad, Sistine tiene un contrato con IMG como modelo y ha posado para fotógrafos muy reconocidos en ese rubro. Scarlet, por su parte aún cursa el último año de colegio.

Antes de Sophia, Sistine y Scarlet, Sylvester Stallone años tiene dos hijos: Sage, fallecido en 2012 y Seargeoh, fruto de su relación con la actriz Sasha Czack, con quien se casó en 1976.

Sylvester Stallone, reconocido por sus papeles de “Rocky” y “Rambo”, participó de manera reciente en “Rambo: Last Blood”; donde es el veterano de Vietnam más violento de todos. Este 2020 lo veremos en la película "Samaritan”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

“El llamado salvaje” - tráiler

¡Mira aquí el tráiler de la película “El llamado salvaje”!

Tráiler de “Hunters”, la serie de Al Pacino

Hunters- Tráiler Red Band