“Élite” comparte polémico póster de su tercera temporada. (Foto: Netflix)
“Élite” comparte polémico póster de su tercera temporada. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Netflix sigue preparando el camino para el estreno de la tercera temporada de su serie . Por eso, acaba de compartir el póster oficial de la ficción acompañada de la leyenda: “juntos hasta la muerte”, lo cual revelaría el futuro de los protagonistas.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió el afiche promocional de la serie española con el siguiente mensaje: “Juntos hasta la muerte. Élite 3. En Netflix el 13 de marzo”.

Una de las cosas que más llamó la atención de los fans es que en la imagen dos de los personajes principales están manchados con sangre. Además, muchos predicen que Polo podría tener un trágico final.

En esta nueva entrega, los protagonistas se enfrentarán a los últimos meses que les quedan en Las Encinas, una etapa donde tendrán que tomar decisiones que afectarán directamente a su futuro.

Una de las grandes revelaciones es el regreso de Polo, quien está dispuesto a mantener su versión, pero el objetivo principal será encontrar el arma homicida y al cómplice que ayudó a encubrir el crimen.

La tercera temporada estará protagonizada por Georgina Amorós (Cayetana), Omar Ayuso (Omar), Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Itzan Escamilla (Samuel), Mina El Hammani (Nadia), Arón Piper (Ander), Álvaro Rico (Polo), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio). Se suman Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

TAGS RELACIONADOS