Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son parte de una familia numerosa. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son parte de una familia numerosa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

No podían faltar. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se sumaron a las celebraciones por Halloween en todo el mundo. Así lo demuestra una fotografía compartida por ambos personajes en

La mañana del miércoles, CR7 y la bella modelo argentino-española optaron por adelantar las celebraciones junto a sus pequeños hijos. 

En la escena aparecen todos en lo que sería una sala de juegos o recreo. El futbolista y su pareja con una máscara de terror.

"¡Feliz Halloween para todos!", escribió en la leyenda de la imagen de Instagram el delantero portugués. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween to everyone!!🎃👻

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Luego de un comienzo complicado con la Juventus, Cristiano Ronaldo ha tomado algo más de confianza y viene anotando seguido con el club turinés. 

En las últimas semanas más bien la atención sobre él se centró en una delicada acusación por presunto abuso sexual contra una modelo estadounidense. 

CR7 --el famoso más seguido en Instagram-- ha dicho que es una persona íntegra dentro y fuera de las canchas, aunque su situación podría complicarse.

Georgina Rodríguez compartió la misma fotografía de celebraciones por Halloween pero con otra leyenda: "¿Truco o trato?", escribió en Instagram

Contenido sugerido

Contenido GEC