Módulos Temas Día

Sergio Ramos visita el Perú: imágenes de su estadía en Piura

El capitán del Real Madrid está en tierras peruanas ayudando a los afectados por el fenómeno de El Niño costero

Sergio Ramos ha decidido tomarse unas vacaciones algo diferentes... ayudando. El capitán del Real Madrid está en Piura por una misión de Unicef, para apoyar a los afectados de las inundaciones por El Niño costero. El futbolista compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram y sus otras redes sociales.

"Hoy he conocido a Josué. Más en mi perfil", dice el texto que acompaña una foto de un niño peruano en Instagram Stories de Sergio Ramos. Y en efecto, en su cuenta hay un video y varias fotos con el menor mientras comparte un plato de comida y juegan con una pelota.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

"Este es mi amigo Josué. Con solo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1 kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz", narra el futbolista en un post de Instagram.

Con el hashtag #conunicefenperú  se pueden hallar las fotografías de Ramos en Instagram. Es el mismo que está usando en Facebook y Twitter donde también compartió imágenes de su visita a Piura.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías