Luego de entrar en el podio del Balón de Oro por primera vez en su carrera, el jugador brasileño del Barcelona Neymar compartió un emotivo mensaje en Instagram, en el que confiesa que es uno de los "días más felices" de su vida.
Neymar acompañará a su compañero de equipo, Leo Messi, así como a Cristiano Ronaldo en la gala final del Balón de Oro 2015, después de que la nómina de candidatos haya quedado reducida a tres. Por ese motivo, el brasileño no tuvo mejor manera de celebrar su “felicidad” que publicando una extensa carta en Instagram.
“Tengo varias sensaciones, varios 'flashbacks' de todo lo que pasó en mi vida hasta ahora. Sonreí, he llorado, he hablado con la familia con la euforia del momento... Solo tengo que dar gracias a Dios por todo lo que está regalando en la vida”, dijo Neymar en Instagram.
“Gracias Señor por realizar mi sueño de niño. Simplemente quería jugar al fútbol... ser feliz. Algunas cosas parecen distantes, pero no lo son si se quiere lograr. Yo creo en la suerte. Y he descubierto que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. ¡Buenas noches!”, agregó Neymar en Instagram.
LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM:
Cáncer no impidió que esta joven desfilara en las pasarelas ► https://t.co/LPPyNvZ1PT pic.twitter.com/fmxrJJlWF6
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 25, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC