A partir del próximo 1 de enero, Pinterest cobrará a las empresas que quieran tener sus pines promocionados, los mismos que se mostrarán a todos los usuarios.
Una de las ventajas de la nueva opción de Pinterest es que los pines se mostrarán de forma amigable ante el usuario también se podrá identificar rápidamente cuando se trate de un anuncio.
Asimismo, estarán totalmente relacionados con los demás contenidos que la red social muestre, aunque por ahora solo las empresas estadounidenses tendrán acceso a esta opción.
Ads on Pinterest, in the form of "promoted pins," will start showing up Jan. 1 http://t.co/Rr9wAtL8rD
— NYT Business (@nytimesbusiness) diciembre 29, 2014
A través de su blog oficial, Pinterest anunció la creación del Pinstitute, un espacio en el que se darán seminarios online y talleres para manejar esta red social como una herramienta publicitaria.
En tal sentido, el instituto comenzará a operar en marzo y gran parte de sus cursos se enfocarán en el uso del monitor analítico de Pinterest así como en la creatividad y la medición de un pin.
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— El Comercio (@elcomercio) diciembre 30, 2014
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