Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Convierten en memes la efusiva reacción de Nelson Vivas

El técnico de Estudiantes perdió los papeles por un penal no cobrado. Usuarios de Twitter lo compararon con el personaje Hulk

La reacción del técnico de Estudiantes de la Plata, Nelson Vivas, tras su expulsión en en el partido entre sus dirigidos y Boca Juniors generó decenas de memes, que fueron compartidos en redes sociales como Twitter.

Los internautas no solo lo equipararon con Hulk, su vehemente reacción fue tendencia en Twitter y el blanco de bromas.

La escena, calificada por algunos como un papelón, se tornó incluso más curiosa cuando algunos usuarios de Twitter advirtieron que, en el momento en que Vivas pateó el micrófono, perdió uno de sus zapatos.

@NFLPARATODOS todo de Uds Bubbies pic.twitter.com/3b7OMjRErS— El Manu (@manoloquey) 6 de mayo de 2017

Pará, Vivas... pic.twitter.com/0DnNJQq7Pj— Diego Ripoll (@DieRipoll) 6 de mayo de 2017

pic.twitter.com/O4rd3M9rLg— Rodri (@rodroopy_) 6 de mayo de 2017

Vivas fue expulsado del partido que mantuvo un ambiente tenso desde el inicio. Los reclamos del técnico se dieron cuando el árbitro, Silvio Trucco, no sancionó una falta clara dentro del área -y consecuente penal- del arquero de Boca Juniors frente a un delantero de Estudiantes. Minutos antes, los mellizos Barros Schelotto también se enfurecieron por un penal no cobrado a Darío Benedetto.

Para ese momento, Vivas ya había sumado varias reprimendas en su contra por sus airados reclamos. Pero el penal lo sobrepasó y perdió los papeles: "¿Encima me vas a expulsar?", le dijo al árbitro antes de insultarlo, voltearse y protagonizar la escena.

Más de Redes Sociales en...

Tags Relacionados:

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada