Una empresa de helados estadounidense regala productos y buen humor en camiones que circularan en el pueblo de Filadelfia, New York, a través del “escuadrón de la alegría”. Las imágenes de la campaña de “Good Humor” son colgadas en su cuenta de Twitter y causan furos entre usuarios.
Empleados de la empresa salieron a las calles a repartir helados y golosinas gratis hasta que no quede ninguno. Los camiones de “Good Humor” dieron vueltas a las calles por primera vez en cuarenta años.
Las personas que disfrutan de los productos se toman fotos con los trabajadores y son publicadas en Twitter. Uno de los lugares donde se entregaron los productos fue en el Crowne Plaza JFK Airport.
La próxima vez que los camiones de la empresa saldrán a las calles será el 2 de agosto. Según un comunicado de prensa, los clientes podrán solicitar el lugar exacto donde se coloquen los camiones.
Los “camiones del futuro”, tal y como se les conoce, contarán con pantallas digitales para mostrar y equipos de música para entretener a los clientes. Estarán en oficinas locales para ofrecer productos a la hora del almuerzo.
A fines del verano los camiones de “Good Humor” visitarán también las ciudades Washington y Boston. La compañía, con sede en Ohio, utiliza Twitter como su principal medio de comunicación.
MÁS SOBRE TWITTER...
A este camaleón le encanta reventar burbujas [#VIDEO] ► http://t.co/xNPCUsjngZ pic.twitter.com/24Bt3qZRkd
— El Comercio (@elcomercio) julio 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC