Lionel Messi estrenó cuenta en Twitter este sábado
Lionel Messi estrenó cuenta en Twitter este sábado

El capitán de la selección argentina y delantero del FC Barcelona estrenó cuenta en la red social la tarde del sábado. "Bienvenidos a la cuenta oficial de Twitter de Leo Messi", dice el perfil en un mensaje en inglés y español.

La cuenta verificada de Messi dice estar activa desde mayo de 2010, pero es recién la tarde del 12 de noviembre que empezó a realizar publicaciones habilitadas -aunque presente 135 mensajes, estos no están disponibles-. Las cinco primeras son tomadas, al parecer de forma aleatoria, de la aplicación Facebook Mentions.

En dos horas de actividad la cuenta de Messi ya suman más de 32 mil seguidores. Mientras que el astro argentino tiene interés en los mensajes de sus compañeros de equipo y selección como Neymar, Fernando Gago, Andrés Iniesta, entre otros.

Como anécdota, el perfil es manejado al parecer por un comunity manager algo distraído pues compartió una foto de Messi con los colores del Barcelona junto al mensaje: "Logramos un importante triunfo en una de las canchas más complicadas de La Liga" -mensaje copiado de una publicación de Messi en Facebook el pasado 7 de noviembre.

EL DATO
Con el inicio de actividades del delantero argentino en la red de microblogging, Lionel Messi ya está presente en las tres redes sociales más utilizadas por las grandes personalidades del mundo: Facebook, Instagram y Twitter sumando millones de seguidores.

MÁS DE TWITTER EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC