Los pasajeros la línea de trenes Eurostar en Londres publicaron a través de Twitter que un corte de energía los dejó varados por ocho horas.
Asimismo, el staff también utilizó Twitter para informar sobre los avances para restablecer la conexión.
Un portavoz de la empresa Eurostar señaló que el corte de energía se debió a una falla en las líneas de energía en Francia.
We are very sorry, due to an issue with a power cable between Lille and Calais trains #es9046 and #es9152 are stopped and unable to progress
— Eurostar (@Eurostar) noviembre 20, 2014
Sin embargo, además de los dos trenes detenidos, los pasajeros señalaron vía Twitter que otros servicios también estaban siendo desviados.
Mientras tanto, los usuarios en Londres por el retraso denunciado en Twitter, comenzaron a llegar a la estación de tren en St. Pancras.
Algunos tuits de los pasajeros
1. Tres de la mañana y recién llegando a la estación de St. Pancras en Eurostar. Solo 5 horas después, pero están pagando los taxis a casa.
3 am & just back to St Pancras on #Eurostar, only 5 & a half hours late, but they're paying for cabs home! pic.twitter.com/0GUUEzj7EB
— TJ (@electric_heat) noviembre 21, 2014
2. ¡Y por fin se hizo la luz! La electricidad regresó a las 18:04 en Eurostar a Bruselas. ¿Nos moveremos pronto?
Let there be light! Power restored on the 18:04 #Eurostar to Brussels. Will we be moving soon?
— Frederik Van Hecke (@frvhecke) noviembre 20, 2014
3. El más largo viaje en Eurostar. Casi nueve horas para llegar a Londres. Ridículo. Podría estar en Antigua en este momento.
Longest journey on #Eurostar almost 9 hours to get to London. Ridiculous. I could've be on Antigua by now!
— Olya Dyachuk (@O_Dyachuk) noviembre 21, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC