Módulos Temas Día

Más en Twitter

Ahora podrás escuchar Spotify desde Twitter

El último cambio de Twitter te permitirá escuchar tu música favorita mientras te informas de los últimos acontecimientos

Ahora podrás escuchar Spotify desde Twitter

Ahora podrás escuchar Spotify desde Twitter

En la batalla de las redes sociales, quien no se actualiza pierde. En aras de recuperar público, Twitter no ha dejado de introducir cambios. Ahora es posible reproducir en el timeline las canciones de Spotify de forma directa.

Hace poco Twitter innovó descontando las fotografías de los 140 caracteres, pero ahora la música es la nueva apuesta. De la mano de Spotify, esta red social busca ampliar la experiencia de sus usuarios evitando que tengan que salir de su plataforma.

"Cualquier Tweet o Moment con un enlace vía Spotify se va a convertir en un audio online, por lo que se puede escuchar la canción sin tener que salir de la cuenta de Twitter. La conversación en Twitter sobre música es enorme y los tres usuarios con más seguidores son músicos", afirman desde Twitter según el portal tecnológico Techcrunch.

Con esta innovación en Twitter ahora puedes escuchar 30 segundos de la canción que algún contacto tuyo esté compartiendo en el timeline, superando el tiempo que los videos tienen (20 segundos) para ser vistos en la red social. Si aún no puedes escuchar los 30 segundos de música en tu timeline de Twitter, no te preocupes, ya que estará disponible para todos en 2 semanas.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada