Hace unos días, Olivia Kessler, una mujer de Ohio, Estados Unidos, dio a luz a una niña a la que llamó Carter. El tío de la pequeña, Grante, estaba muy emocionado por verla y decidió ir vestido de forma elegante. Una foto de él en la sala de espera se hizo viral en Twitter.
El joven de 18 años, ahora famoso en Twitter, apareció en el hospital en Columbus y sorprendió a toda su familia por ir con traje y corbata. Su hermana menor, Iris, decidió hacerle una foto y compartirla en redes sociales.
my sister is about to have a baby and my brother showed up to the hospital in a suit because "first impressions matter" pic.twitter.com/KtNV4mvnDU
— iris kessler (@Iris_Elisabeth_) 3 de enero de 2017
Cuando ella le preguntó sus razones para haber ido en terno al hospital, Grant conmovió a sus parientes y luego a los usuarios de Twitter que compartieron su historia. Porque, según explicó Grant, solo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión.
"Mi hermana está a punto de tener un bebe y mi hermano ha venido con traje al hospital porque 'es importante dar una buena primera impresión'" escribió la joven de 16 años en su cuenta de Twitter donde fue compartido por miles.
@Iris_Elisabeth_ mutual respect pic.twitter.com/Sejcfn5Rhx
— iris kessler (@Iris_Elisabeth_) 4 de enero de 2017
Sus fotografías en traje y con Carter han sido compartidas por más de 140.000 personas en la red social. Más de 460 mil usuarios dejaron un "me gusta" en la historia de esta familia en Twitter.
LEE MÁS SOBRE TWITTER...
Andrea Pirlo regala esta obra de arte en Twitter ► https://t.co/yu3hnJzGqq pic.twitter.com/QJ3KKiAdo6
— El Comercio (@elcomercio) 4 de enero de 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC