El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, utilizó Twitter para negar categóricamente la historia de que reprendió a un trabajador que faltó a una reunión a causa del nacimiento de su hijo.
La historia, que apareció en el libro “Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future” de Ashlee Vance cuenta de que Musk recriminó a su empleado mediante un correo electrónico, informó Mashable.
“No hay excusa. Estoy extremadamente decepcionado. Tienes que determinar dónde están tus prioridades. Estamos cambiando el mundo y cambiando la historia, y o te comprometes o no lo haces”, decía el supuesto mensaje revelado por una fuente anónima.
Usando Twitter, Musk escribió que “es una completa patraña y doloroso el asegurar que yo le dije a un tipo que se pierda el nacimiento de su hijo para atender a una reunión de la compañía. Nunca haría eso”.
It is total BS & hurtful to claim that I told a guy to miss his child's birth just to attend a company meeting. I would never do that.
— Elon Musk (@elonmusk) May 12, 2015
Previamente, Musk había señalado a Vox que en el libro de Ashlee Vance no se había verificado independientemente los datos, por lo cual debería ser tomado con escepticismo.
Musk también corrigió otras dos citas publicadas sacadas del libro y publicadas por el Washington Post. Señaló que “es un firme partidario del descanso por embarazo” y que “nunca se llamó a sí mismo un samurái”.
TAMBIÉN SOBRE TWITTER...
#Twitter: J.K. Rowling respondió con sarcasmo a tuitero que la insultó ► http://t.co/vo7RlbpbC3 pic.twitter.com/peOxHkr3Zn
— El Comercio (@elcomercio) May 10, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC