Sally Jones, una mujer británica de 45 años que en los años 90 lideró una banda de rock llamada The Krunch, se unió al Estado Islámico y ahora usa su cuenta en Twitter para captar más seguidores.
En tal sentido, en más de una ocasión la ex rockera ha usado su cuenta en Twitter para difundir mensajes en contra de la religión católica y de los norteamericanos.
Ahora, Jones se hace llamar Sakinah Hussain y reside en la ciudad de siria de Ragga con su esposo Junaid Hussain, yihadista británico de quien se sospecha decapitó a James Foley y Steven Sotloff.
1) Divorced/Widowed Women in the Islamic State receive monthly monetary support called kafallah for them and their children, they are
— ukht in black (@umm_esa73) diciembre 22, 2014
En su cuenta de Twitter, donde tiene el nombre de usuario de Umm Hussain al Britani, ha lanzado mensajes amenazantes como “todos los cristianos necesitan ser decapitados con un cuchillo sin afilar y vuestras cabezas han de ser clavadas en las barandillas de Ragga”.
Asimismo, Jones invita por medio de Twitter a jóvenes mujeres para que éstas vayan a vivir a Siria, donde según señala, no les faltará absolutamente nada.
Contenido sugerido
Contenido GEC