El campeonato logrado anoche por el Racing Club de Avellaneda (Argentina) fue celebrado por miles de hinchas del club en todo el mundo. No obstante, un hecho curioso ocurrió en las celebraciones y se viralizó en Twitter.
Bárbara y Mercedes Blanco son dos de las hijas del reelecto presidente de la 'Academia', Sergio Blanco, las cuales jamás han ocultado su fanatismo por dicho club de fútbol.
En pleno 'cilindro' (como se le llama al estadio de Racing), las chicas decidieron celebrar tomándose un selfie, el cual fue compartido en la cuenta de Bárbara en Twitter.
Esta es la selfie en la cancha @populardiario pic.twitter.com/GEnAukTVJT
— Barbie Blanco ♡ (@barbieblanco) diciembre 15, 2014
La imagen fue retuiteada más de 200 veces y además recogida por varios medios argentinos, entre los cuales no estaban necesariamente los de ámbito deportivo.
Además, la televisión grabó a las chicas en lo que sería el detrás de cámaras del popular y sexy selfie que remeció Twitter ayer en Argentina.
Lo cierto que las hijas de Sergio Blanco son muy populares en su país y también han compartido varias otras fotos no solo en la red de microblogging, sino también en Facebook e Instagram. Aquí una:
Viernes #on pic.twitter.com/VQAPp0szvf
— Barbie Blanco ♡ (@barbieblanco) octubre 24, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC