El segundo descendiente de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, nació este sábado en el hospital St. Mary’s en Londres: una niña que pesó 3.7 kilos.
Más de cien cañonazos desde la Torre de Londres y de Hyde Park sucedieron para celebrar la llegada de la nueva bebe real, cuarta en la línea de sucesión al trono de su bisabuela Isabel II.
Sin embargo, la atención la concentró un pregonero no oficial de la casa real, quien proclamó el nacimiento de la niña frente al hospital donde se encontraban la bebe y sus padres.
“En este día, el segundo de mayo del año 2015, le damos la bienvenida, con humilde deber, al segundo nacido de sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge… que pueda nuestra princesa vivir una vida larga, feliz y gloriosa, y un día reinar sobre nosotros. Dios salve a la Reina”, dijo Tony Appleton vestido con un traje tradicional.
Town crier Tony Appleton said he came to announce the birth as traditions says bc "Enough with Twitter!" #UsRoyalBaby pic.twitter.com/T810WoeqNt
— Jennifer Peros (@jenperos) Mayo 2, 2015
En Twitter, personas que estaban siguiendo el acontecimiento, celebraron el divertido momento compartiendo fotografías y videos de Appleton.
"Estoy orgulloso de ser el primero en anunciar al mundo del nacimiento... Y no lo hice en Twitter", dijo el pregonero durante el evento.
Town crier Tony Appleton "I can shout for 5 hours without losing my voice." #RoyalBaby pic.twitter.com/tn5gd3fGbO
— Jane Onyanga-Omara (@janeomara) Mayo 2, 2015
Appleton señaló que había estado esperando "más de un mes" para que Catalina entrara en trabajo de parto. "Yo planeé mis vacaciones a la espera de este bebé en caso de que naciera antes", admitió.
El mes pasado, Appleton predijo correctamente que el bebé real sería una niña. "Espero que ella va a ser llamado Alice es así", dijo a E! News.
Contenido sugerido
Contenido GEC