Ansioso de renovar su imagen y atraer nuevos usuarios, la red social Twitter estrenó una nueva página principal mucho más colorida y atractiva.
El cambio, todavía limitado a los usuarios en Estados Unidos, cambia la simpleza de la web anterior por una colorida página que te incita a explorar temas como “artistas pop”, “animales lindos”, “actores”, “shows de televisión” entre otros.
Además, la página tiene una barra de categorías entre las que se incluye “Noticias”, “Deportes”, “Entretenimiento” y que llevan a una línea de tiempo especializada en esos temas.
Si bien el cambio tiene como propósito atraer nuevos usuarios, también busca incorporar a aquellos que no quieren crearse una cuenta de Twitter.
“Personas que ingresan a nuestra web consiguen la experiencia completa: pueden explorar el catálogo completo de tuits públicos, tuitear ellos mismos y relacionarse con los mensajes que ven. Hoy estamos haciendo un gran cambio para las millones de personas que nos visitan cada mes sin ingresar a la red social, pero también quieren saber qué está pasando”, escribió Twitter en su blog oficial.
A pesar de que esta nueva página web solo está disponible para los estadounidenses, la empresa aseguró que pronto espera expandirla para otros países.
TAMBIÉN SOBRE Twitter...
#GameofThrones: #HBO pide a #Twitter evite el pirateo de la serie http://t.co/44wR2DdrW9 pic.twitter.com/lhmcgksGu7
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) abril 15, 2015