El cambio de estrella por un corazón (o de 'Favoritos' por 'Me gusta') fue beneficioso para Twitter, según reveló la empresa, propiciando al menos 6% más de actividad en la red social desde el cambio el 3 de noviembre.
Así lo reveló el ejecutivo de Twitter Kevin Weil durante la conferencia Open Mobile que tiene lugar en San Francisco.
"Con el cambio de favoritos a 'Me gusta hemos visto un incremento de actividad de 6% en solo la primera semana", señaló Weil durante su presentación. Agregó que este porcentaje aumentó al 9% si solo se tomaba en cuenta los nuevos usuarios.
Según el ejecutivo, esto se debe a que un corazón es "más fácil de comprender" que una estrella, motivando a que más personas lo usen.
"El corazón es un signo universal. Es un símbolo más inclusivo", añadió Weil según Tech Crunch.
TAMBIÉN SOBRE TWITTER...
El 'fantasma' que aterroriza un pueblo en #Argentina tiene cuenta en Twitter ► https://t.co/yR1v1hSLR4 pic.twitter.com/UTRKTgVPTG
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC