(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El récord mundial logrado por Muhammad Rashid en la ciudad de Karachi, en Pakistán, está sumando vistas en  .

Rashid es el fundador y presidente de la Academia de Artes Marciales de Pakistán y buscaba demostrar su destreza de una manera bastante peculiar: en 30 segundos aplastó latas de gaseosa, con el liquido aún adentro, mientras sostenía un huevo en la mano.

Esta se trataba de una tarea de gran dificultad, pues la fuerza necesaria para destruir las latas de gaseosa podría hacer que el huevo se rompa al menor descuido.

El video de YouTube muestra al artista marcial golpeando fieramente los contenedores, al punto de que el líquido salió despedido, por lo que en apariencia, no pasaría mucho tiempo para que el delicado objeto que sostenía en la mano sea destruido.

Sin embargo, cuando acabó el tiempo reglamentario, Rashid mostró que todavía tenía el huevo entre manos, con la cáscara intacta, y lo rompió frente a la cámara que grababa la escena. En total, el aspirante al récord aplastó 29 latas, siendo acreditado por los Récords Mundiales Guinness como nuevo dueño de la marca.

La proeza de Muhammad Rashid fue compartida por el canal de YouTube del famoso libro de récords, donde actualmente acumula 156.000 visualizaciones y más de un millar de votos positivos por parte de los usuarios de la plataforma de video.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC